sábado, 22 de mayo de 2010

No es malo ser egoísta.


¡Qué onda bloggeros! Siempre nos han enseñado que no hay que ser egoístas y ver primero por los demás, pues yo les digo que no es del todo cierto, ya que muchas veces nos procupamos más por los demás que por nuestro bien y los únicos que salimos perdiendo somos nosotros.

Veanlo así, en un salón de clases un niño tiene sus útiles completos y todos los demás le piden a él prestado las cosas y el niño como sabe que no debe ser egoísta presta todo y se terminan sus útiles más rápido de lo normal. El niñó debe aprender a decir que NO. de lo contrario los demás niños dicen "Para que compro yo útiles si en el salón simpre hay alguien que los tiene completos, seguro me prestán" y sólo hacen que los padres del niño cumplido gasten más de lo necesario.
Además la gente luego es tan malagradecida que ni siquera te tratan bien, bueno es que ni siquiera se dignan a darte el saludo. Por eso yo defiendo que no tiene nada de malo ser egoístas, pero recuerden que todos los extremos son malos. Ninguna persona las va amar tanto como ustedes mismos, todo lo que hagan, haganlo por amor a ustedes.
A SORCERESS


No hay comentarios:

Publicar un comentario