lunes, 24 de mayo de 2010

Eventos sobrenaturales





¡Qué onda bloggeros! Nunca les ha pasado que están a punto de ver una película de terror y pasan cosas como que se va la luz, o que las puertas se asotan, o lo peor del mundo...¡EL DVD NO ABRE!, es un poco raro y macabro. Bueno tal vez les suene descabellado, pero muchos de estos eventos pueden ser causados por uno mismo, sí, así como lo oyen. Verán, el poder de la mente es tan grande que muchas veces nosotros mismos causamos eventos inexplicables. Puede ser que nos hayamos quedado sugestionados poralguna película o puede que sea por defensa personal. El otro día estaba viendo una película donde pareciera que hay un demonio en la casa, pero en realidad es... bueno mejor no les cuento el final para no arruinarles la pelicula a los que no la han visto: es la de Apariciones (An American Haunting) conRachelHurd-Wood. Chequenla y luego me dicen si creen que estas cosas puedan pasar.
A SORCERESS

sábado, 22 de mayo de 2010

No es malo ser egoísta.


¡Qué onda bloggeros! Siempre nos han enseñado que no hay que ser egoístas y ver primero por los demás, pues yo les digo que no es del todo cierto, ya que muchas veces nos procupamos más por los demás que por nuestro bien y los únicos que salimos perdiendo somos nosotros.

Veanlo así, en un salón de clases un niño tiene sus útiles completos y todos los demás le piden a él prestado las cosas y el niño como sabe que no debe ser egoísta presta todo y se terminan sus útiles más rápido de lo normal. El niñó debe aprender a decir que NO. de lo contrario los demás niños dicen "Para que compro yo útiles si en el salón simpre hay alguien que los tiene completos, seguro me prestán" y sólo hacen que los padres del niño cumplido gasten más de lo necesario.
Además la gente luego es tan malagradecida que ni siquera te tratan bien, bueno es que ni siquiera se dignan a darte el saludo. Por eso yo defiendo que no tiene nada de malo ser egoístas, pero recuerden que todos los extremos son malos. Ninguna persona las va amar tanto como ustedes mismos, todo lo que hagan, haganlo por amor a ustedes.
A SORCERESS